Blog Post

Reental, la empresa líder en la tokenización de propiedades, continúa su compromiso con la educación financiera al participar en el Programa de Desarrollo Profesional del Johan Cruyff Institute, respaldado por la ACB. Eric Sánchez, CEO de la compañía, y Luis Scola, socio y embajador de Reental, están impartiendo mentorías en este programa que busca preparar a jugadores activos y retirados en áreas clave como marketing, finanzas y emprendimiento.

Reental apuesta por la educación financiera

Desde sus inicios, Reental ha tenido como objetivo contribuir a la educación financiera, especialmente entre los deportistas y baloncestistas. Eric Sánchez, cofundador y CEO de Reental, quien cuenta con experiencia como jugador profesional de baloncesto, comparte este compromiso con Luis Scola, socio y embajador de la compañía. Ambos consideran esencial proporcionar a los deportistas herramientas para su desarrollo personal y profesional, incluyendo conocimientos en finanzas y emprendimiento.

Scola y Sánchez consideran “imprescindible” este tipo de formación para los deportistas, que a ellos les hubiese encantado recibir cuando jugaban. Y, desde esa experiencia como exjugadores de baloncesto y ahora como empresarios, impartirán a los inscritos en este programa sendas mentorías en torno al desarrollo personal, el emprendimiento, el mundo de las finanzas y la tecnología blockchain.

Promoviendo la inversión democratizada

El modelo de negocio de Reental se basa en democratizar la inversión inmobiliaria utilizando la tecnología blockchain. Esta innovación permite que cualquier persona pueda invertir en el mercado inmobiliario con cantidades accesibles a partir de 100 euros, ampliando así las oportunidades de inversión para todos.

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.