El concepto de Coliving surge como una alternativa de alojamiento que centra su énfasis en la colaboración y la comunidad entre los inquilinos. Esta nueva forma de alojamiento ofrece a sus usuarios una casa acogedora y compartida, donde todos los vecinos se convierten en una comunidad y una familia.
En un mundo donde la vida se está volviendo cada vez más ajetreada, el Coliving ofrece a sus usuarios una manera de vivir de forma sencilla, sin tener que preocuparse por los trabajos de mantenimiento y limpieza. Esta nueva forma de alojamiento es una forma cómoda, divertida y económica de disfrutar de una casa compartida. Reental ofrece a sus inquilinos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única mientras se sienten como en casa.
Reental ha ampliado y anexado con éxito numerosas habitaciones adicionales al Coliving-Málaga-1 con la última adquisición, Coliving-Málaga-2, permitiendo así una conexión completa.
El edificio Coliving-Málaga-2 se encuentra situado en la calle Camino de San Rafael 40, Málaga, Andalucía, a una distancia tan solo de 10 minutos del centro, y está estratégicamente ubicado en una zona con alto potencial de expansión y de fácil acceso.
El inmueble se alquilará por habitaciones, ofreciendo excelentes condiciones de habitabilidad y calidad, siendo una excelente opción para quienes trabajan o estudian en el centro de Málaga o en alguna de sus universidades.
Las habitaciones están totalmente equipadas, con todo lo necesario para ofrecer la mejor comodidad, incluyendo el coste de suministros, WIFI de alta velocidad, electricidad, agua y limpieza semanal de zonas comunes. Zona con alta demanda de alquiler por habitaciones, con ocupación completa durante todo el año.