Continuando con nuestros artículos comparativos, en esta oportunidad destacaremos a Reental y la compararemos con Civislend para brindarte una perspectiva informada en tu búsqueda de la plataforma ideal.
Reental se presenta como una propuesta revolucionaria en el competitivo sector inmobiliario ¿Por qué considerar a Reental sobre Civislend? Aquí te dejamos algunas razones irresistibles:
1. Foco en Generación Pasiva de Dividendos: Reental se destaca al centrarse en la generación de rentas pasivas a través de alquileres, proporcionando a los inversores una oportunidad única de obtener ingresos recurrentes. Esta orientación específica hacia la rentabilidad a largo plazo a través de los alquileres marca una diferencia significativa.
2. Tokenización: Esta funcionalidad no solo brinda transparencia y liquidez a las inversiones, sino que también permite a los inversores adquirir participaciones de manera más accesible, abre puerta a todo el mundo de una manera sencilla y rápida.
3. Amplia Diversificación con Mínima Inversión: Reental hace posible la diversificación de la cartera inmobiliaria con una inversión mínima de tan solo 100 euros por operación. La amplitud de no solo su cartera española, sino también su gran asentamiento en América, ofrece a los inversores la oportunidad de diversificar sin comprometer grandes sumas de dinero.
4. Equipo Gestor de Calidad: Con un equipo gestor sólido y un enfoque claro hacia el futuro, Reental se presenta como una plataforma respaldada por profesionales con experiencia. La visión de convertirse en un referente tanto a nivel nacional como internacional destaca su compromiso a largo plazo con los inversores.
Civislend, autorizada por la CNMV desde 2017, destaca por su cuidada selección de activos y atención al inversor. Comparte con Reental la filosofía Skin-in-the-Game, demostrando un compromiso activo del equipo gestor.
Pero sus puntos fuertes que la destacan en el sector del crowdfunding son que posee un rápido e intuitivo proceso de registro, facilitando la forma en que un nuevo cliente pueda acceder a sus proyectos.
Otro punto a favor de Civislend es el método de fondeo que ofrecen. Una vez validado el registro en la plataforma, utilizan varias empresas dando soporte de manera excelente para que rápidamente, por medio de una transferencia o cualquier tarjeta de crédito sin ningún coste para el inversor, estés listo para encarar tu travesía en las inversiones que proponen.
Un punto desfavorable que vemos en esta plataforma es su método de comisiones. Si bien no cobra por apertura o mantenimiento de cuenta, sí lo hace sobre el saldo de nuestra inversión en concepto de gestión de cartera de préstamos. Estamos hablando de que, por lo general, Civislend cobraba un 1% de comisión anual a criterio de la empresa.
¿Cómo funciona el modelo de Civislend? La plataforma une a desarrolladores o promotores que buscan financiación para llevar a cabo un proyecto inmobiliario e inversores que quieren invertir en proyectos inmobiliarios. Articulándola como una crowdlending.
Una de las pocas plataformas disponibles para invertir en inmuebles con el foco en la generación pasiva de dividendos a través de alquileres. Atractiva selección de proyectos, con un buen mix de ciudades y localizaciones en cartera. Flexibilidad en permanencia de proyectos, Reental al contar con su innovador modelo de tokenización te permite no ser rehén de tus inversiones y salirte cuando tú quieras, mientras que los plazos que ofrece Civislend cuentan con una permanencia media entre 12 y 18 meses.
Tokenización no por moda sino por funcionalidad: mínimo de inversión accesible desde solo 100 dólares. Perspectiva ambiciosa para el futuro de Reental y un gran Marketplace para brindar esa liquidez de tus inversiones.
Reental destaca por su innovación, diversificación y atención al cliente, haciendo hincapié en la rentabilidad atractiva y la tokenización de inmuebles. Civislend, aunque fuerte en su selección de activos, debe competir con la accesibilidad y la innovación que ofrece Reental. La elección entre estas dos plataformas dependerá de las preferencias individuales de los inversores y su apetito por la innovación en el mercado inmobiliario.